En este video estaremos conversando con el Dr. Raúl Pardo para hablar de Constelaciones Organizacionales para empresas familiares. 

El Dr. Raúl Pardo es Médico psicoterapeuta, consultor organizacional, coach. Formado en asesoría y desarrollo organizacional en San Pablo (Brasil). Fundador de ConEmpresas, institución orientada a la capacitación investigación y asesoría de personas, grupos y organizaciones desde la perspectiva sistémica. Docente del Centro Latinoamericano de Constelaciones Familiares y Soluciones Sistémicas. Con el vamos a hablar de Constelaciones Organizacionales.

Las Organizaciones son organismos colectivos que nacen con un objetivo. En su conformación y funcionamiento operan Principios y Órdenes que preservan su existencia y la vida relacional entre las personas que las conforman y las que se contactan con ellas desde el mercado. Si estos principios se transgreden, surgen dinámicas ocultas que afectan el desarrollo de la Empresa, las cuales se manifiestan como crisis sostenidas en el tiempo o situaciones que se repiten. Hablaremos también de Empresas Familiares, Que pasa cuando los hijos ocupan cargos (pertenecen) en función del lugar que tienen en la familia y no de su capacidad? Que pasa cuando la empresa se termina “comiendo” a la familia? O la familia a la empresa? Que ordenes prevalecen?

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.
0 0 votar
Califica este artículo
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios