Cosmética Natural, producidos con  ingredientes de primera calidad, y fórmulas diseñadas para lograr excelentes resultados, inclusive desde la primera aplicación. Además, son sustentables para el medio ambiente y libre de crueldad animal,

Todos estos productos están aprobados por ANMAT

  • Desodorante Ruh

Desodorante

Totalmente vegano y libre de crueldad animal.

Desodorante 100% natural hecho sin ingredientes dañinos para la salud como parabenos, aluminio y fragancias sintéticas. El principal ingrediente del desodorante es el Carbón Activado, un compuesto natural de origen vegetal, que tiene la capacidad de absorber la transpiración manteniendo las axilas secas, también blanquea las axilas y eliminar toxinas.

Forma una capa invisible absorbente que genera un PH balanceado en las axilas que neutraliza el olor y protege las prendas de la transpiración.

Es ideal para pieles sensibles.

Los ingredientes naturales de RUH, como el aceite de coco orgánico y la manteca de karité, calman y benefician a las pieles más sensibles a los desodorantes comunes.

Valor: $313. (pesos argentinos)

  • Acondicionado para el cabello Ruh

Acondicionador Sólido. BTMS, Manteca de Karité, Manteca de Cacao, Aceite de Jojoba, Vitamina E, Aceite de Mango y Maracuya, Alcohol cetílico y Aceite esencial de Bergamota.

Al finalizar el lavado con shampoo y su posterior enjuague, pasar la pastilla de Acondicionador Sólido en las puntas del cabello. Desenredar el cabello acompañando con los dedos y luego enjuagar con agua.

Peso: 45 gr

Valor: $ 612. (pesos argentinos)

  • Shampoo sólido 

Shampoo Sólido Natural Fortalecedor y Reparador para Cabellos Dañados. Hecho con tensioactivo derivado del coco y vitamina E. Sin parabenos, sulfatos, siliconas, gluten, detergentes y conservantes.

Shampoo Sólido Natural Fortalecedor y Reparador para Cabellos Dañados. Hecho con tensioactivo derivado del coco y vitamina E. Sin parabenos, sulfatos, siliconas, gluten, detergentes y conservantes.

Este Shampoo contiene Aceite de Jojoba y Vitamina E, dos ingredientes esenciales para reparar el cabello en su totalidad. La Vitamina E favorece el crecimiento al mejorar el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo, equilibra la producción de Aceites y los niveles de PH. Otorga brillo y actúa como un potente reparador de puntas secas y abiertas, previniendo que éstas se quiebren.

También acondiciona el cabello de manera natural y lo mantiene protegido frente al daño que puedan ocasionar agentes externos.

El uso de Vitamina E, puede eliminar la sequedad, logrando un cabello fuerte.

Pesa 65 gramos y rinde entre 30 y 40 lavados.

Valor: $ 537 (pesos argentinos)

  • Aceite de Coco neutro. 

Para la piel y para el pelo todos los beneficios del aceite de coco. Podes usarlo en tu rutina de humectación de la piel y el cabello y como des-maquillante. 

Es un maravillo cosmético natural que hidrata y protege la piel y el cabello, La vitamina E que contiene es un poderoso antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel, y sus proteínas reparan los tejidos y contribuyen a la salud celular. Y por sus propiedades antibióticas es un buen remedio para prevenir el acné y las infecciones y problemas de la piel.

Valor: $ 380. (pesos argentinos)

  • Pasta de dientes Ayurvédica Sin Fluor. Sri Sri Sudanta. 

pasta dental sin fluor

 

Libre de parabenos, no testeado en animales, apto Veganos.

La pasta ayurvedica Sudanta garantiza un cuidado bucal integral. Contiene ingredientes naturales que ayudan a mantener tu aliento fresco y a prevenir enfermedades periodontales. Su formula libre de fluor asegura encias mas sanas y dientes mas fuertes.

Tubo de 50 gr.

Valor: $270. (pesos argentinos)

  • Cepillo de dientes biodegradable de Bambu Meraki

Los cepillos de dientes de bambú ofrecen la misma vida útil y experiencia de lavado que un cepillo de dientes convencional.

Son 97% por materiales biodegradables y 3% reciclable 

Disponibles en 3 estilos de fibra SUAVE, MEDIO, DURO

Valor: $ 180. (pesos argentinos)


Todos estos productos están disponibles en la ciudad de Rosario, podes hacer tu pedido aquí en nuestra web (formulario de contacto), o por whatsapp al +54 342 4790 326

Cambia a un estilo de vida mas natural para tu cuerpo y sustentable para el medioambiente. 

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios