Querés conocer que son las Nuevas Constelaciones Familiares? Te invitamos a nuestro 1º Encuentro para que puedas vivenciarlas desde lo conceptual como una filosofía de vida y desde la experiencia con los ejercicios sistémicos que se van a facilitar.

Las Nuevas Constelaciones nos permiten develar aquello que no esta siendo visto y nos impiden estar en sintonía con la abundancia, salud, bienestar y en consonancia con las fuerzas del amor. Se trata de unir lo que fue separado, poner luz a lo que está pidiendo ser visto a través de un síntoma o un problema, reconciliarnos en nuestro corazón para encontrar la paz que buscamos y el amor vuelva a fluir en nuestra vida.

Sábado 8 de Febrero, de 15 a 19 hrs en el Centro Español de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

“La finalidad de toda la vida es el amor y el medio para vivirla también.”

Brigitte Champetier de Ribes

Un amor invisible dirige todas las facetas de nuestras vidas, comprender y liberar el amor arcaico, fiel al pasado, para entregarnos al amor a todo hará que estemos en sintonía con la vida y en consonancia con las fuerzas del amor.
En ese estadio la vida es abundante, prospera, nuestros vínculos son sanos y estamos alineados al espíritu.

Este encuentro es abierto a todos los que deseen acercarse a conocer las Nuevas Constelaciones Familiares, consteladores y no consteladores que pertenezcan o no a la RED Insconsfa NCF.

En esta oportunidad nos acompañarán:

Lic. Norma Hayes: Nuevas Constelaciones Familiares. Origen y Evolución. Ejercicios Sistémicos. (Organizadora de las actividades de Brigitte Champetier en Argentina)

José Brunello: Piramides ó Redes. Dos estados de consciencia. Dos modelos de organización. Ejercicios Sistémicos. (Facilitador en Nuevas Constelaciones Familiares)

Lic. Silvia Iurman: Las Fuerzas del Amor. descripción y propósito de cada una. Cómo vivirlas. Ejercicios sistémicos (Lic. en Psicologia, Analista Junguiana, Constelacora Familiar, Experta en Eneagrama)

Les dejo aquí el flyer con la info del encuentro el programa con los temas a compartir en este encuentro y el link para la pre- inscripción: (completar el formulario y poner enviar) 

https://forms.gle/vg1Ln6tNFLpp5X548

El valor es de $1500, que podes abonar efectivo en la ciudad de Rosario, por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito. Para inscribirse en necesario completar el formulario de pre- inscripción y al menos una seña de 500 pesos. 

Pagar

Agradecemos profundamente a nuestra Maestra Brigitte Champetier de Ribes que nos une y guía en este camino de crecimiento y sanación personal, a la Lic Norma Hayes por habilitar el camino y darnos impulso a que esta Red se ponga en marcha en nuestro país y a todos compañeros por los lindos mensajes y aportes a nuestro trabajo.

Gracias!! Nos vemos pronto!!!

Mariela Solano
Coordinadora general de la Red NCF Argentina.

Informes e Inscripción: 0342 154 790 326. redncfargentina@gmail.com

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios