Entrevista con Brigitte Champetier de Ribes  sobre Las Fuerzas del Amor, su último libro, en el mes de Junio de 2018 Brigitte visitó la Argentina para su presentación en la ciudad de Buenos Aires.

Brigitte es Psicóloga clínica, Directora del Instituto de Constelaciones Familiares de Madrid, formada constelaciones familiares ,  filosofía y letras, análisis transaccional, programación neurolinguistica, terapia gestalt, hipnosis eriksoniana, nueva medicina de Hamer, eneagrama, psicoterapia psicoanalítica y otras disciplinas mas.

Sus años de estudios con Bert Hellinger, en otros de sus maestros, están volcados en su trabajo a través de su instituto Insconsfa en la ciudad de Madrid, como así también en todo el mundo en donde desarrolla sus actividades desde hace varios años.

Entrevista a Brigitte Champetier de Ribes. Las Fuerzas del Amor.

Su meta es ayudar a que cada uno adquiera su máxima fuerza, alcance su realización personal y profesional, participe y asienta a su Destino, integrando de un modo creativo los “órdenes del amor”, o principios sistémicos, a su propia vida y a su práctica de ayuda, permitiendo que un número cada vez mayor de personas se abran a algo más grande, a la alegría del asentimiento a todo como es y a la reconciliación con todos. Enseñar y compartir. Su meta es participar en el acercamiento a la paz, a través de las distintas compresiones en todos sus años de labor al servicio de la vida.

En esta entrevista hablamos de su nuevo libro, de la evolución de las constelaciones familiares, la importancia del estar en el estado adulto, cómo se dan los saltos cuánticos de consciencia, que implica el asentimiento a la vida como es, entre otros temas.

Brigitte nos brindó una mirada amplia sobre los sistemas familiares que nos permite ciertas comprensiones sobre las fuerzas del amor, la importancia de estar en el estado adulto para dar lugar a lo nuevo, vivir la vida desde un lugar de asentimiento a todo como es, con lo “negativo” y lo “positivo”. En el asentimiento de lo “negativo” es donde se produce el salto cuántico, crecemos, hay transformación, hay fuerza para lo nuevo, pero eso sólo ocurre en el estado adulto.

Deseo disfruten este encuentro tanto como yo y que les sea útil para su camino de transformación. Quiero agradecer principalmente a Brigitte por su apertura y predisposición para brindar sus saberes en esta cálida charla y en los días compartidos.

Mariela Solano

close
Suscribite al boletín y unite a nuestra comunidad.
guest
1 Comentario
más nuevos
más antiguos más valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Maria Angélica Bragança Boschiglia
Maria Angélica Bragança Boschiglia
Invitado
8 noviembre, 2018 9:47 am

Gratidão imensa!