Entrevista con el Lic. Joan Garriga Bacardi, Psicólogo Humanista. Terapeuta Gestalt. Socio Fundador del Institut Gestalt (Barcelona). Formado en PNL, abordaje Ericksoniano y métodos escénicos y corporales. Introdujo a Bert Hellinger –creador de las Constelaciones Familiares- en España. Imparte Formación en Constelaciones Familiares. Discípulo y Colaborador de Claudio Naranjo. Escritor.
Con Joan hablamos de la poderosa combinación de la mirada sistémica de las constelaciones y la mirada caracterológica del Eneagrama, para los procesos de transformación del Ser. Para un proceso de transformación es necesario abordar el mundo interno y el mundo externo y las conexiones que existen entre ambos.
Cómo nuestro carácter puede estar relacionado con las implicancias o fidelidades a nuestro sistema familiar?.

Joan Garriga Bacardí
También hablamos de su último libro La llave de la buena de la vida, como saber ganar sin perderse a uno mismo y saber perder ganándose a uno mismo.
Agradecemos al Instituto Gestalt  de Barcelona (España) por recibirnos y al Lic. Joan Garriga por brindarnos su tiempo y sus saberes.

Te invito a disfrutarla con la Membresía SER MIEMBRO:

 

Ser Miembro

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.
0 0 votar
Califica este artículo
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios