El sábado 19 de septiembre se cumple un año de la desaparición física de nuestro Maestro Bert Hellinger y los invitamos a celebrar su legado en un encuentro íntimo con espíritu de Red.
En una Red estamos en círculo, todos conectados, somos pares. Todos tenemos algo para dar y algo que tomar. y esa fue la semilla de mi sentir cuando comencé con la Red Argentina de Nuevas Constelaciones.
Por esto quiero invitarlos a todos los facilitadores en nuevas constelaciones a este encuentro virtual el próximo sábado 19 de septiembre a las 11 am hora Argentina para que nos encontremos en un formato de conversatorio, en donde todos y cada uno sea alcanzado por el movimiento del espíritu al servicio de más vida.
La propuesta es que podamos celebrar el legado de nuestro maestro Bert Hellinger nutriéndonos para la tarea que cada uno desempeña, ya sea facilitando grupos, en terapia individual o aplicadas a otro ámbito de la vida.
Abrir preguntas, para tal vez, hallar respuestas, encontrar la fuerza que a lo mejor nos está faltando para expandirnos o dar ese paso que deseamos dar.
En esta especie de “clinica” podrán plantear sus inquietudes respecto al movimiento de las nuevas constelaciones, que estadío necesitamos trascender para estar más disponible para los consultantes, casos puntuales que se les haya presentado en consulta y que necesitan otra mirada para completar el trabajo, u obstáculos que se encuentran en el desarrollo de sus actividades.
A lo mejor todas estas preguntas ya las tengan desde la mente, o no… pero la propuesta apunta a poder ver algo nuevo, sin palabras, dejando que el campo se exprese.
Todos somos parte de este nuevo movimiento, y qué mejor que honrar el origen encontrándonos en Red para dar lo que tengamos para Dar, y Tomar lo que necesitemos tomar ese día.
Mi rol será el de coordinar el conversatorio, las preguntas y las respuestas vendrán del campo a través de uds.
La idea es que todos participen activamente proponiendo algún ejercicio sistémico o meditación que pueda aportar al grupo.
El encuentro es gratuito, via zoom, para facilitadores en nuevas constelaciones familiares y pueden confirmar su participación a través del email redncfargentina@gmail.com para que les envíe los datos para ingresar.
Muchas gracias!
Los espero a todos los que le resuene!
Ing. Mariela Solano
Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios