Entrevista en nuestro programa de televisión Ser en el Mundo con la Lic. Carolina Freyre en donde hablamos de “Los procesos de transformación y la búsqueda de la Paz Interior.

Poder mirarnos para conocer cual es nuestra propia verdad, vernos sin juzgarnos sin condenarnos y lo mismo con nuestro entorno. Llegar a una conciencia de unidad y movernos a esos estados de paz interior que tanto buscamos.

La oruga tiene que batallar para romper su capullo, ese es el proceso de transformación. La vida es así, necesitamos sostener esos procesos para que la transformación ocurra.

También conversamos sobre Diksha, una energía que nos conecta con nuestra verdad interior ayudándonos en estos procesos.  Diksha o Bendición de Unidad es una transferencia de energía divina e inteligente.

La Diksha funciona a través de la creación de un cambio neurobiológico en el cerebro y despertando los centros energéticos del cuerpo llamados Chakras. Este proceso produce un cambio de conciencia cuya finalidad es la liberación del sufrimiento creado por la mente; además, equilibra las energías naturales de sanación y afina el cerebro con los campos de unidad poniendo fin a la ilusión de separación aparente. Una vez iniciado, es un proceso gradual de despertar que nos lleva a un estado constante de Unidad, Paz Interior y bienestar.

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.

 

 

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios