En este programa hablamos con Sandra Ramis de “Nuestro árbol genealógico y nuestro destino“.
Para que mirar nuestro Árbol Genealógico?
Para comprender la influencia determinante que tienen nuestras familias en nuestro destino, en nuestras potencialidades y en nuestros bloqueos o limitaciones. Para conocer como se producen las lealtades invisibles y como los bloqueos pueden superarse reconociendo algunas áreas de nuestro árbol genealógico. Para ordenar lo que pueda estar en “desorden” y mirar aquella dinámica que pueda estar bloqueando algún aspecto de nuestra vida.
Lo que sano de mi árbol queda sanado para las generaciones que me siguen.
Hablamos de los órdenes del amor, la base las constelaciones familiares, metodología desarrollada por Bert Hellinger. Constelaciones Familiares es un método sistémico que a través de observar los fenómenos de los representantes, nos permite encontrar el el nudo inconsciente por el que padecemos algún trastorno físico o emocional. Así, cuando vemos donde estamos enredados, comenzamos a transitar el camino de libertad, alivio y alegría.
Sandra Ramis es facilitadora e instructora avalada por el CLCF y por Hellinger Sciencia.
El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.
0 0 votar
Califica este artículo
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios