Inicio » Formación Astrología Psicológica. Pablo Flores Laymuns

Formación Astrología Psicológica. Pablo Flores Laymuns

Descubriendo el Propósito de mi Alma. Taller Astrología Psicológica.

En este curso nos centraremos en estudiar y entender la carta astral como el mapa de nuestro proceso y desarrollo singular. Entendiendo que en ella podemos encontrar indicadores de nuestro camino evolutivo personal.

Astrología psicológica y evolutiva, formación en Argentina

Formación Astrología Psicológica y Evolutiva de Pablo Flores Laymuns en Argentina, te contamos el contenido, las fechas y los valores. Consultanos!

Formación Astrología Psicológica y Evolutiva 2019

Formación Astrología

Pablo Flores Laymuns, astrólogo chileno presenta en Argentina su formación semi presencial en Astrología Psicológica y Evolutiva.

Una formación para poder entendernos y sanarnos a nosotros mismo y a los otros,

pensada para quienes quieran ayudar tanto a adultos como a niños.

Terapeutas, Psicólogos, Terapeutas infantiles, interesados en crecimiento personal, interesados en aprender astrología y Astrólogos de todos los niveles.

 

OBJETIVO DE LA FORMACIÓN:

Formación Astrología Terapéutica

El objetivo principal de la formación es que el alumno aprenda a interpretar la carta astral de manera de obtener una herramienta de diagnóstico, que le permita entender la raíz de la estructura emocional de los pacientes, tanto en niños como adultos.
Entendiendo sus reacciones, comportamientos y patrones emocionales inconscientes. Además de los principales desafíos y potenciales que la persona tiene en su desarrollo individual.

Es una formación orientada para guiar en los procesos de crecimiento y sanación, donde profundizaremos en el mundo emocional personal. Con especial énfasis en aplicaciones de autoconocimiento y de trabajo terapéutico, tanto en adulto como con niños.
Utilizamos un enfoque evolutivo de la astrología y dedicaremos muchas horas a la interpretación práctica de distintas cartas astrales; tanto a nivel grupal como individual. De manera que los estudiantes terminen no sólo con los conocimientos adquiridos, sino con una real experiencia de interpretación.

Además se explicará la relación entre la astrología y la terapia floral, de manera de aprender qué esencias florales dar para las distintas configuraciones astrológicas que vayamos estudiando.

 

En el siguiente artículo te contamos sobre el contenido del programa, fechas y modalidad de cursado, valores y formas de pago, entrá en el link y sumate a esta innovadora propuesta:

Astrología psicológica y evolutiva, formación en Argentina

Sobre Pablo Flores Laymuns:

Pablo Flores Laymuns – Astrología Evolutiva

Sanando las relaciones de pareja. El nuevo libro de Pablo Flores Laymuns

Sanando las relaciones de pareja

Es una guía para entender realmente qué es lo que tenemos que sanar dentro de nosotros para poder tener relaciones más sanas y felices tratando de entender dónde se originan muchos de los conflictos, comprendiendo que lo vivido en el amor se relaciona con un reflejo directo con quienes somos dentro de nosotros. Pero no simplemente me interesa explicar por qué se originaron los temas, sino también dar herramientas para resolverlos.

Para que sirve conocer mi Carta Astral?

Mediante la carta astral vamos comprendiendo los mecanismos defensivos, los apegos, los talentos, las emociones, y el árbol familiar. La carta astral te muestra dónde, porqué, y cuándo se origina un problema, cómo se manifiesta y cómo se puede transformar.

Pablo Flores Laymuns – Astrología Evolutiva

Pablo Flores Laymuns estudió Ingeniería Civil Industrial en la Universidad Católica de Chile y trabajó como ingeniero durante casi 6 años. En paralelo y durante todo este tiempo, ha estudiado y realizado diversos cursos y diplomados en distintas disciplinas de Terapias Complementarias, llegando hasta el nivel 4 como Maestro de Reiki, Terapia Gestalt, Terapia Floral …

Pablo Flores Laymuns – Astrología Evolutiva Leer más »

Sanando las relaciones de Pareja – Astrología Psicológica y Evolutiva

En este taller se dará una visión desde la Astrología Psicológica de los principales conflictos que podemos tener a la hora de relacionarnos en pareja y que se muestran con claridad en nuestra carta natal.