“Donde tengo la mirada tengo la intención. Si sólo miro a uno de mis padres como progenitor, el hecho es que no lo veo como progenitor… Para ser mi padre o mi madre, necesita al otro. Yo soy hijo de dos, de una unidad llamada padres, aunque estén separados o muertos.
Si miro sólo a uno de mis padres, les separo como pareja y no puedo estar en mi lugar de hija o de hijo.
Cuando miro a ambos a la vez, mi intención es un movimiento del espíritu y lo que hubiera entre mis padres se sana. La fusión entre ellos se vuelve a realizar, permitiéndome fusionarme como hijo con ellos.”
Brigitte Champetier de Ribes
.
.
Nos vamos preparando para el segundo encuentro del Entrenamiento Camino de Vida en donde vamos a trabajar sobre Padres e Hijos.
Si no hiciste el primer módulo “Las fuerzas del amor” podes sumarte desde este segundo módulo, y haces el primero on-line(grabado).
.
Te dejo un video de lo que fue el 1º Encuentro para que conozcas la dinámica del entrenamiento.
https://youtu.be/PvQAvfglcto
Fecha 2do Encuentro: sábado 28 de noviembre de 10 a 13 hrs (hora Argentina) por plataforma zoom
Valor: $1500 (pesos Argentinos) Si abonas el entrenamiento completo tienes una bonificación y te queda: $6750. (pesos Argentinos)
Formas de Pago: Mercado Pago (tarjetas de crédito-débito) / Transferencia bancaria / o Paypal si estas en el exterior
.

Todos nacemos siendo hijos, es la primer condición con la que llegamos a este mundo.

Según como se resuelvan estos primeros vínculos con los padres serán todos los posteriores. Es muy importante encontrar en la familia “el lugar de fuerza” ya que sólo desde ese lugar podemos fluir en la vida.

Cuando no estamos en un buen lugar frente a nuestros padres o seguimos atados a algo del sistema familiar de origen sin poder resolverlo, ahí aparecen las dificultades para desplegar nuestros proyectos, los problemas con los hijos y las dificultades con la pareja.

Podes inscribirte o pedir mas información en el email redncfargentina@gmail.com ó adquirí ya el entrenamiento completo en los Botones de pago que dejo aquí:

Pago para Argentina:

Pago para otros países:

 

 

 

0 0 votar
Califica este artículo
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios