Entrevista con la Lic. Norma Hayes en donde hablamos de las emociones primarias y secundarias, desde la teoría desarrollada por Eric Berne del Análisis Transaccional.

Cómo distinguir éstos dos tipos de emociones? Unas nos llevan a la acción, las otras nos dejan “rumiando” el problema. Cuáles nos sirven de motor para nuestra evolución? El Análisis transaccional nos ayuda a distinguirlas.

También hablamos de los distintos estados del Yo y cómo nos influye a la hora de entablar nuestras relaciones laborales y personales y nos permite vivir una vida abundante y plena.

El Análisis Transaccional nos ayuda a liberarnos de lo que nos ata al pasado y nos permite vivir desde el estado adulto, en el presente, ahí está la fuerza para la acción el amor, la compasión y se produce la reconciliación con lo que fue excluido de nuestro corazón.

La Lic. Norma Hayes es la coordinadora en Argentina de las actividades de Brigitte Champetier de Ribes, directora del Instituto de Constelaciones en Madrid, quien visitará nuevamente nuestro país en el mes de Julio para brindar el curso El Análisis Transaccional como base de las Constelaciones Familiares.

Este curso nos permite conocer los estados del ser, según Eric Berne, y revisar desde qué estado del Ser actuamos a cada momento, cómo nos relacionamos con los demás, cuál es nuestro guión de vida y cómo podemos cambiarlo.

Un aprendizaje vivencial, desde la fenomenología y la mirada sistémica, facilitado por BRIGITTE CHAMPETIER DE RIBES , con las Nuevas Constelaciones y Constelaciones Cuánticas.

Fecha: del 17 al 21 de Julio de 2019

Horarios

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.
Suscribite
Notificarme de
guest
2 Comentarios
más recientes
más antiguos más valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Erica
Erica
11 julio, 2019 11:55 pm

Gracias!!!

Maria eugenia piedra gomez
Maria eugenia piedra gomez
9 julio, 2019 10:03 am

Gracias Norma por abrir este camino !!!!