Entrevista con María Guadalupe Buttera, para hablar de “Amor ó Idealización”. Idealizamos a la persona que amamos? Nos enamoramos de un otro que nos deslumbra? Pero que hay detrás de la Idealización, la Fascinación, o el Deslumbramiento? Puede que haya amor o simplemente nos deslumbra aquello que vemos en el otro, porque en realidad nosotros también lo tenemos, tal vez en potencial, sin desarrollar pero lo tenemos.
Cómo correr el velo de la fascinación para encontrar eso en nosotros y desarrollarlo?. Estos estados generalmente corresponden al estado Niño, desde el análisis transaccional, entonces habría que poner la mirada sobre cómo tomar el estado Adulto, aquel que ve las cosas tal como son, ve al otro como imperfecto, y va en busca de sus propios recursos internos para alcanzar aquello que desea y no necesita tomarlo de un compañero. 
El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.
0 0 votar
Califica este artículo
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios