En el programa Ser en el Mundo hablamos  de ANSIEDAD Y MINDFULNESS con el Lic. Gonzalo Pereyra Saez, de Mindfulness Santa Fe.

La ansiedad nos desconecta del presente, nos hace andar a un ritmo acelerado, nuestra mente no para nunca y estamos en un estado de “alerta” permanente. Todo esto impacta sobre nuestra emocionalidad y en nuestra biología.
Como podemos lograr disminuir estos efectos y vivir una vida mas equilibrada con la herramienta Mindfulness? Cuál es el origen de la ansiedad? se trata de auto-observarnos? Cómo conectar con nuestros recursos internos?

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.
Suscribite
Notificarme de
guest
2 Comentarios
más recientes
más antiguos más valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Giovanna Manrique
Giovanna Manrique
6 mayo, 2016 12:48 pm

Magnifico tu programa y tu aporte a la humanidad y con el tema de mindfulness ya que con esta auto observación podemos tomar concientemente la decisión de la interpretación de la situación para ayudarnos , me encanta este aporte, volver al presente sin juzgamiento