Aprender a retirarse. Una actitud necesaria para el autoconocimiento.

Segunda parte de la entrevista que realizamos con María Rosa García para presentarnos su libro «Dialogando con los guardianes del tiempo« en donde nos cuenta como inter-actuar con este libro, las cartas y el dado, todos estos elementos nos guían en el camino del autoconocimiento.
Maru García es Psicóloga tradicional. Transpersonal con posgrado en Gestalt. Maestra oficial de Magnifield Healing 1er y 3 era fase y Máster Teacher y su libro es una luminosa invitación a trabajar en nuestro interior, a desafiar nuestros límites.

Maru va a estar en HOLOS , el 1º Encuentro Latinoamericano de Terapias en Santa Fe, presentando su libro, una maravillosa herramienta que propicia el proceso de sanación integrando sonido, movimiento y auto-conocimiento.

Este libro es una ayuda para lograr aprender a estar adentro de uno mismo y afuera en el mundo. La quietud es una gran herramienta para el camino de autoconocimiento.

No es sólo un libro terapéutico…son cartas de modalidad y un dado tallado en ágata azul también…es un sistema amoroso el que te acompañarán en el camino consciente hacia la autosanación 💞 .

Si querés adquirir el libro Dialogando con los guardianes del tiempo podes comunicarte con Maru:

Instagram: @maruylosguardianes
Fb: /maru.losguardianes.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.