Segunda parte de la entrevista que realizamos con María Rosa García para presentarnos su libro «Dialogando con los guardianes del tiempo« en donde nos cuenta como inter-actuar con este libro, las cartas y el dado, todos estos elementos nos guían en el camino del autoconocimiento.

Maru García es Psicóloga tradicional. Transpersonal con posgrado en Gestalt. Maestra oficial de Magnifield Healing 1er y 3 era fase y Máster Teacher y su libro es una luminosa invitación a trabajar en nuestro interior, a desafiar nuestros límites.

Maru va a estar en HOLOS , el 1º Encuentro Latinoamericano de Terapias en Santa Fe, presentando su libro, una maravillosa herramienta que propicia el proceso de sanación integrando sonido, movimiento y auto-conocimiento.

Este libro es una ayuda para lograr aprender a estar adentro de uno mismo y afuera en el mundo. La quietud es una gran herramienta para el camino de autoconocimiento.

No es sólo un libro terapéutico…son cartas de modalidad y un dado tallado en ágata azul también…es un sistema amoroso el que te acompañarán en el camino consciente hacia la autosanación ? .

Si querés adquirir el libro Dialogando con los guardianes del tiempo podes comunicarte con Maru:

Instagram: @maruylosguardianes
Fb: /maru.losguardianes.1

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.
Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios