Entrevista con Mariela Lannes, Facilitadora en Armonización con Sonidos para el programa Ser en el Mundo, en donde hablamos de Armonización con Sonidos

La armonización con sonidos es una experiencia de reconexión con el Ser, permite que el cuerpo físico, energético y sutil ingresen a un estado de integración, armonía y sanación, a partir de instrumentos terapéuticos de diferentes tradiciones del mundo, Gongs, Cuencos, tambores oceánicos etc  Mediante el principio de resonancia las frecuencias naturales son trasmitidas a las células, órganos, emociones y pensamientos elevando el estado de Conciencia.

Es una técnica que ayuda a restablecer la armonía en todas las dimisiones del ser,  posibilita la conexión con el bienestar, la apertura y la calma mental, lo cual se verá reflejado en una sensación de liberación y equilibrio.  Esta terapia es apropiada para prevenir y mantener el balance general.

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.
Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios