Entrevista para el programa de radio Ser en el Mundo en donde conversamos con Valeria Hahn sobre Astrología y tarot como herramienta de evolución

Valeria es Astróloga y especialista en Tarot y sostiene que en lo personal, encontró en la Astrología y en el Tarot las herramientas que le posibilitaron transitar el dolor y construir una vida coherente con lo que la hace feliz. Considera que fueron las bases a través de la cual pudo tomar su poder y aprender a crecer.

La Astrología y el tarot han evolucionado, como lo ha hecho el ser humano y la historia. No es algo antiguo y obsoleto, al revés, una ciencia viva que debe adaptarse a las necesidades actuales.

Es indudable que acercarse a cualquiera de éstas para conocerse —”¿Qué quiero?”, “¿Qué puedo yo hacer aquí?”— es mucho más positivo y tiene que ver de forma directa con el crecimiento, motivación y autorrealización personal.

Desde este enfoque proporcionan numerosas vías y respuestas para las cuestiones que surgen en los procesos de crecimiento espiritual o terapia personal.

En definitiva, esta herramienta milenaria tratada con seriedad nos puede ayudar a comprender, resolver y mejorar muchas cosas de nuestras vidas. Utilizarla como predicción la desvirtúa y la empobrece.

El siguiente contenido ha sido restringido para usuarios registrados.
Para ver este contenido debes iniciar sesión. Si aun no eres miembro puedes solicitar una membresía aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.