Entrevista para el programa de radio Ser en el Mundo en donde conversamos con Valeria Hahn sobre Astrología y tarot como herramienta de evolución

Valeria es Astróloga y especialista en Tarot y sostiene que en lo personal, encontró en la Astrología y en el Tarot las herramientas que le posibilitaron transitar el dolor y construir una vida coherente con lo que la hace feliz. Considera que fueron las bases a través de la cual pudo tomar su poder y aprender a crecer.

La Astrología y el tarot han evolucionado, como lo ha hecho el ser humano y la historia. No es algo antiguo y obsoleto, al revés, una ciencia viva que debe adaptarse a las necesidades actuales.

Es indudable que acercarse a cualquiera de éstas para conocerse —”¿Qué quiero?”, “¿Qué puedo yo hacer aquí?”— es mucho más positivo y tiene que ver de forma directa con el crecimiento, motivación y autorrealización personal.

Desde este enfoque proporcionan numerosas vías y respuestas para las cuestiones que surgen en los procesos de crecimiento espiritual o terapia personal.

En definitiva, esta herramienta milenaria tratada con seriedad nos puede ayudar a comprender, resolver y mejorar muchas cosas de nuestras vidas. Utilizarla como predicción la desvirtúa y la empobrece.

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios