Entrevista con Daniel Ferminades de la Fundación Impulso de una Nueva Vida, con el hablaremos sobre Por qué nos duele cambiar?

El tomar Conciencia es atender lo que estoy haciendo, es hacerme responsable de lo que hago, de las reacciones que se generan en los otros a partir de mi obrar, de las consecuencias en la vida de los demás, en mi entorno, en mi propia vida. Si no observo esto y lo ignoro, hay muchas cosas que no he de aprender.

Si no aprendo de lo que me pasa, va a ser difícil que pueda comprender lo que los demás están pasando. La auto superación, el autoconocimiento es para poder conocer en nosotros lo que está bien y mal y no tener que hacer la experiencia de vivirlo, sobre todo las consecuencias en la vida de los otros a la hora de experimentar hacer el mal. Cuando me observo, no se trata de observar lo malo, se trata de asumir todo lo que soy.

La fundación Impulso de una Nueva Vida nace de la inquietud de un grupo de personas que reconoce en Daniel Ferminades una Verdad trascendente. Motivados por el servicio y el amor, nuestro propósito es compartir las enseñanzas que Daniel nos ofrece desde su Conciencia.

Esta verdad, expresada en palabras y hechos, invita a una transformación interna a través del trabajo que cada hombre puede realizar sobre si mismo.

Si te interesa comunicarte con la fundación o asistir a las distintas

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios