En este episodio conversamos con Gustavo Battistelli sobre los círculos de hombres. Los hombres y las mujeres sentimos emociones distintas y vemos la vida desde perspectivas diferentes. 
¿Se trata de ser fuerte y valiente? ¿O de ser emocional y cariñoso?
Estamos en un momento de re-definición de lo masculino y definición de lo que significa ser un hombre consciente.
Desde pequeño les dijeron a los hombres que tienen que ser fuerte y que los hombres no lloran. Y se lo fueron creyendo poco a poco. Construyeron una coraza a prueba de balas para protegerse de todo, una coraza que bloqueó sus sentimientos.
Esta coraza les sirve todavía para parecer fuerte y superar sin dramas los desafíos que trae la vida. El problema es que, al suprimir la tristeza o la ira, también estás bloqueando el resto de emociones que sienten. Darle lugar a las dos cualidades de energía (energía femenina y energía masculina) que todos los seres humanos poseemos les permitirá vivir una vida mas plena.

Los círculos de hombre son una posibilidad de encuentro consigo mismo y con otros hombres para evolucionar juntos. Que temas se abordan? para quienes está dirigido? como se desarrollan?

Para más información podés comunicarte con Gustavo al celu: 0342 156 308 248 o en su perfil de facebook.

Círculos de hombres
El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.
Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios