Entrevista con la Terapeuta sistémica y emocional Mariana Lauria de la ciudad de Santa Fe, quien estuvo el pasado mes de noviembre en el encuentro intensivo realizado en Alemania dictado por Bert y Sophie Hellinger sobre las constelaciones familiares.

Con ella hablamos de la actualidad de las constelaciones familiares, hacia dónde se dirigen y de las constelaciones del espíritu. Que son? Cúal es la diferencia con el modelo clásico de las constelaciones familiares.

En las constelaciones del espíritu no se posiciona a nadie. Estamos acostumbrados a que cuando alguien quiere constelar a su familia, elige representantes para sus miembros y los coloca en relación unos con otros. Ahora sólo se coloca a una persona y no importa dónde se posiciona. De repente, esa persona está tomada por un movimiento. ¿De dónde viene ese movimiento?

¿Puede venir ese movimiento del alma del representante? Viene desde afuera, pues es un movimiento del espíritu. Si el representante queda centrado, ese movimiento del espíritu le lleva dentro de su movimiento. Los movimientos del espíritu son siempre movimientos del amor. Acercan y juntan lo que antes estaba separado.

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios