En este nuevo episodio de Ser en el Mundo, tuvimos la oportunidad de hablar con el terapeuta Federico Alassia sobre Constelaciones Estructurales,  aplicadas al ámbito laboral y organizacional.

Las Constelaciones  Estructurales aportan una mirada sistémica, que es una manera novedosa e interesante de generar soluciones a los problemas que se presentan en estas áreas. En este sentido, hablamos con este profesional para acercarte una propuesta nueva para problemáticas cotidianas.

Al trabajar con constelaciones estructurales aprendemos a observar la estructura y no tanto el contenido temático. Esto permite abordar una variedad inmensa de temas y cuestiones de índole personal, relacional, problemas físicos, laborales y organizacionales aun sin entrar en el tema . De esta manera, el modo de trabajo de las constelaciones estructurales permite la solución de las más variadas cuestiones.

Cuatro módulos intensivos destinados al aprendizaje del lenguaje transverbal, formatos, trabajo con individuos y con grupos. Incluye Teoria, práctica y supervisión.

Módulo I: 5,6 y 7 de MAYO

Módulo II: 30/JUNIO, 1 y 2 de JULIO

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios