Entrevista con la Ps. Laura Carolina Freyre, del Centro Latinoamericano de Constelaciones Familiares sobre las Constelaciones Familiares y Sistémicas, una herramienta terapéutica al servicio de la reconciliación; su propósito es encontrar el orden y el equilibrio en las relaciones humanas: en la familia, en la pareja, en la escuela, en el trabajo, es decir en todos los ámbitos de la vida

La formación en constelaciones familiares es concebida como un proceso educativo orientado a recuperar la fuerza de la vida en los vínculos personales y sociales a fin de contribuir a una sociedad digna de sus raíces, fuerte en sus relaciones y responsable en y con su entorno. La capacitación incluye módulos exclusivamente dedicados al desarrollo personal, indispensable para transitar este camino.

Se brindan enseñan herramientas sistémicas de comunicación para emplear los Órdenes del Amor en diferentes ámbitos profesionales y la metodología fenomenológica para dirigir Constelaciones Familiares y sistémicas en grupos.

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios