Como Creamos nuestra Realidad? “TE ENCUENTRAS EN LO REAL CON LO QUE GENERAS EN LO SUTIL”. Entrevista con maría Guadalupe Buttera.

La realidad siempre va a ser la respuesta a nuestro estado interno, entonces viene la pregunta: ¿Desde dónde estoy creando nuestra realidad? Desde el miedo? Desde el enojo? Desde un rol de víctima?.

Éstas preguntas nos llevan a la auto-observación para poder crear la realidad que realmente estamos buscando. Tomar consciencia del poder creador que hay en mí nos lleva a un lugar responsable, lo sutil crea mi realidad, entonces que voy a hacer a partir de saber esto?

La auto-observación implica un estar despierto para mirar con consciencia cual es nuestro estado interno. Esto implica haber recorrido un camino, primero nos observamos, luego nos liberamos de

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios