Entrevista con la Lic. Carina Asselborn para hablar de PSYCH-K, una técnica muy efectiva para trabajar con nuestras creencias limitantes.

“La vida es un reflejo de la mente subconsciente. Lo que nos funciona bien en la vida, son esas cosas que el subconsciente nos permite que funcionen. Lo que requiere mucho esfuerzo son esas cosas que tu subconsciente no apoya”. Bruce H. Lipton, Biólogo prestigioso -científico estadounidense. Autor de ‘Biología de la creencia’” BRUCE LIPTON UTILIZA PERSONALMENTE PSYCH-K® COMO MÉTODO PARA CAMBIAR CREENCIAS SUBCONSCIENTES

El PSYCH-K es una herramienta originada por Rob Williams para cambiar creencias limitantes alojadas en el subconsciente. Apoyada en los descubrimientos del Doctor Bruce Lipton, esta técnica ofrece de una manera sencilla y rápida, la forma de cambiar las creencias que nos limitan para conseguir un objetivo físico, mental, emocional o espiritual.

A partir de que Bruce Lipton demostrara mediante sus experimentos que el entorno afecta y moldea nuestros genes, descubrimos que la genética es modificable por nuestro entorno y que no somos, como creíamos, victimas de nuestros genes, sino, responsables de lo que pensamos, hacemos y nos sucede en nuestras vidas y en nuestros cuerpos. Pasamos, entonces, de ser espectadores pasivos, a ser creadores activos del mundo que nos rodea, de nuestras vidas y de lo que somos.

Carina nos cuenta sobre que son las creencias, como trabajar con ellas para que no nos limiten, y cómo podemos crear la vida que queremos tener.

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.
Suscribite
Notificarme de
guest
2 Comentarios
más recientes
más antiguos más valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Patricia Epstein
Patricia Epstein
9 noviembre, 2018 12:35 pm

Me gustaria poder contactarme con Carina Asselborn, y poder tener una entrevista con ella .
Mi correo electronico es patriciaepstein1@hotmail.com . mi número de teléfono es 11 40437116.
muchas gracias.-
Saludos cordiales.-
Patricia Epstein