Inicio » Serie » Dinámicas ocultas en la empresa, organizaciones y resolución de conflictos.

Dinámicas ocultas en la empresa, organizaciones y resolución de conflictos.

Segunda parte de la entrevista con con la Dra. Norma Hayes, disertante e impulsora del 1º Congreso Internacional sobre la Nueva Mirada Sistémica en el Derecho, las Empresas y las Organizaciones hacia una cultura de la Paz. 

En esta segunda parte de la entrevista la Dra. Hayes nos cuenta las ventajas de la aplicación de la Mirada Sistémica en el derecho, empresas y organizaciones. 

Tanto en el caso del derecho Sistémico, como en la mirada sistémica en empresas y organizaciones, se propone transmitir y vivenciar las leyes sistémicas – sus órdenes, vínculos y compensaciones – objetivando ampliar y entrenar la mirada del operador en el favorecimiento de las relaciones humanas y la pacificación de los conflictos, a través de la comprensión de que todos están interconectados, que forma parte de un sistema propio, y que pequeñas acciones impactan en la vida colectiva y contribuyen a la construcción de grandes cambios de comportamiento.

Este 1º Congreso Internacional cuenta con expositores de Brasil y Argentina y está destinado a profesionales del derecho, estudiantes, empresas, organizaciones y toda persona interesada en compartir con expositores de Brasil su experiencia innovadora y de vanguardia.

Una mirada transformadora que permite conocer las dinámicas ocultas en nuestra manera de ver la vida, de relacionarnos con ella y de vincularnos con las demás personas, dentro de los múltiples sistemas de los que formamos parte (vínculos familiares, laborales, educativos, profesionales, sociales, etc). Una mirada comprensiva, compasiva y reconciliadora.

Una cultura de la paz
Una cultura de la paz

INSCRIPCIÓN
Enviar un correo con los datos personales del o los participantes a: centrohumanoempresarial@gmail.com o whatsapp a: + 54 9 362 4614762
 Nombre y Apellido.
 DNI.
 N° de teléfono, correo electrónico.
 Ocupación o profesión.
 ¿Cómo se enteró del evento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *