Entrevista con Heriberto Bluhm miembro de Academia Latinoamericana EFT, con Heriberto hablamos de esta Técnica de Liberación Emocional. (EFT)

EFT es una terapia de la Psicología de la Energía que trabaja directamente sobre el sistema de meridianos del cuerpo estimulándolos con una percusión o un suave masaje.

En términos sencillos, EFT consiste en un ligero golpeteo en puntos de acupresión localizados a lo largo de los meridianos o canales energéticos del cuerpo humano, manteniéndose simultáneamente enfocado en el problema que se desea tratar.

De esta manera el sistema energético es “balanceado” y la energía está a disposición para que el proceso de sanación se desenvuelva. Mientras aprendes a utilizarla, notarás como las “aristas” de tu problema se suavizan. Constantemente nos sorprendemos con cada nuevo éxito de EFT.

logo

Sobre Heriberto Bluhm. Formación Terapéutica:

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.

0 0 votar
Califica este artículo
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios