El análisis transaccional y el motor de nuestras actitudes

Segunda Parte de la entrevista con la Lic. Norma Hayes sobre Análisis Transaccional como base de las nuevas constelaciones familiares.

La Licenciada Norma Hayes es la encargada de organizar las actividades en Argentina de Brigitte Champetier de Ribes, directora del Instituto de Constelaciones en Madrid,  y nos cuento sobre esta herramienta terapeútica y sobre las actividades de Brigitte Champetier de Ribes en los próximos meses.

A.T. es una teoría sobre la estructura de la persona y sobre sus relaciones con los demás. El mérito del  análisis transaccional es que nos hace ver de un modo sencillo el motor de nuestras actitudes en la vida cotidiana. Vemos, sentimos, sabemos…si estoy en el Adulto, en el Niño o en el Padre o perpetrador. Sé cómo descubrir en qué actitud estoy, sé cómo cambiar de actitud, de ánimo. Nos va a explicar también, cómo en las relaciones la respuesta del otro está inducida por mi actitud.
Quiere decir que yo provoco el tipo de respuesta que va a tener el otro. Quiere decir que en todas las relaciones de a dos, en esas transacciones, los dos son responsables de lo que se va a producir, al 50%.

Te invito a escuchar esta entrevista para conocer más sobre esta herramienta y cómo puede colaborar en nuestro camino de crecimiento y desarrollo personal y profesional

Te recuerdo que Brigitte Champetier de Ribes estará visitando la ciudad de Buenos Aires en el mes de Julio para dictar el Curso ANÁLISIS TRANSACCIONAL COMO BASE DE LAS NUEVAS CONSTELACIONES. 

Para comunicarte con la Lic. Norma Hayes podes mandar un email a

hayesnor@hotmail.com ó norma@insconsfa.com

Consultar posibilidad de pago en cuotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.