Entrevista en el programa SER en el Mundo con Enrique Nicolas para conocer su propuesta de realizar El Camino de Santiago como experiencia de transformación.

Enrique es Lic. en Musicoterapia y Lic. en Psicología y se define como eterno aprendiz y practicante de Meditación Zen, Meditación de Atención Plena, MINDFULNESS y Armonización Energética con piedras y cristales. Hace mas de 25 años que transita los Caminos de la Espiritualidad, vinculando el saber científico con prácticas ancestrales de Sanación y comprensión del accionar humano a través del espíritu.

Enrique plantea que cada persona realiza su PROPIO VIAJE INTERIOR a medida que transita el Camino de Santiago y que, las enseñanzas, intervenciones y observaciones que va indicando a cada participante, requieren un proceso que lleva días, meses o años posteriores para poder ser procesados e integrados a la personalidad.

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.
Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios