En este nuevo encuentro de Ser en el Mundo, conversamos con Adriana Testa, coordinadora, facilitadora de procesos de cambio, sobre “el Lenguaje del Cuerpo”.

La concepción holística del cuerpo, nos posibilita comprender a los síntomas como formas físicas, materiales de expresión de conflictos o desequilibrios. Allí donde la energía se bloquea, aparece la enfermedad, para alertarnos sobre los obstáculos que deben ser superados en la realización del camino de vida.

Los síntomas son mensajes sutiles de nuestro inconsciente, por tanto estos son la expresión visible de un proceso invisible. En su trabajo, a través de la vivencia de diferentes dinámicas corporales,nos ayuda a despertar memorias, tomar conciencia del mensaje de los síntomas, promover la integración, el autoconocimiento y mejorar la confianza en sí mismo. Aprender a escuchar lo que nuestro cuerpo dice, para bucear en nosotros mismos, en nuestra historia de vida y en la de nuestros antepasados.

Invertir nuestra energía en la promoción de la salud, con una actitud positiva, haciendo del cuerpo un aliado, tomando ¨conciencia¨ de nuestros límites, herencias y resistencias para resignificar nuestras
conductas, comportamientos y estilos de vida, cada vez más es una necesidad vital.

Para seguir difundiendo este conocimiento, Adriana estará coordinando algunas actividades referidas a estas cuestiones, en el Taller de Herencia Transgeneracional a realizarse los días 19 y 20 de Mayo en la ciudad de Paraná, Entre Ríos. Invitamos a participar de dichas actividades, para poder conocernos más y mejor.

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.

0 0 votar
Califica este artículo
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios