Entrevista con María Guadalupe Buttera para hablar de Consciencia Vincular: cómo la aceptación e integración de lo diferente nos lleva a una nueva consciencia.
La realidad nos informa algo que necesitamos ver para poder ampliar nuestra conciencia y continuar nuestro proceso evolutivo como humanidad.

Quedar solo en juzgar o rechazar lo diferente estrecha nuestra consciencia y nuestro corazón. Una observación consciente nos ayuda a integrar eso que la mente juzga como separado/diferente Pero para esto necesitamos estar “despiertos” para no caer en la jaula de mente que juzga (bueno-malo) o la trampa del ego (yo soy superior a ti..), patrones viejos que todavía están activos en gran parte de la humanidad.
“En la mirada de corazón a corazón el otro también es yo y viceversa, desdibujándose las diferencias. Si en cada Ser humano llegamos a reconocernos a nosotros mismos, entonces lo que sentimos como diferente converge y se iguala en otro plano más grande.”

Esto podría llamarse consciencia vincular..

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.
Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios