Entrevista con el prestigioso Dr. Martín Muzachiodi, médico psicoterapeuta formado en terapia familiar sistémica. En su camino de búsqueda también se formó con el Dr Claudio Naranjo, Bert Hellinger, Maturana entre otros. Su abordaje terapéutico es integral.

Con el vamos a hablamos sobre Eneagrama, una herramienta de autoconocimiento y transformación personal.
Es en nuestra niñez cuando aprendemos a vivir condicionados, ya sea por las experiencias, la educación o la cultura. Es al mismo tiempo donde reprimimos a nuestro SER NATURAL.

Gradualmente perdemos contacto con nuestro más puro y genuino Ser, esto nos deja con una sensación de vacío y desorientación respecto de nosotros mismos y del mundo que nos rodea. Como respuesta a este sentimiento desarrollamos una personalidad condicionada y automatizada, que piensa, siente, percibe y se relaciona con parámetros distintos a lo que somos como esencia”.

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.
Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios