Primer parte de la entrevista con Carla Tissera sobre cómo nos influye a las mujeres la luna en nuestra emocionalidad, y en nuestra vida en general. Cómo damos lugar a nuestros ritmos internos, que están íntimamente ligados con los ritmos de la luna y de la tierra, así como de la energía femenina del Universo. Que hay de sagrado en lo Femenino? Cómo conectamos con nuestra intuición.
Cuando aprendemos a sintonizarnos con la luna, a través de un calendario que nos lleva suavemente por sus fases, a través de la práctica y la auto-observación, comenzamos a mirar y a VIVIR la energía del día a través de nuestra propia energía, nuestro propio ritmo.
LAS MUJERES POSEEMOS UNA ÍNTIMA RELACIÓN CON LA LUNA, a través de nuestros momentos óptimos o misterios es que conectamos con ella, con su poder, con su belleza y armonía.
Conocernos, conocer nuestros ritmos vitales nos da la oportunidad de integrarnos y sanar.
También hablamos de cómo sembrar nuestra luna. La intuición reside en nuestro útero y honrar nuestra sangre menstrual nos acerca a la sanación de nuestro linaje femenino y de nosotras mismas.
La mujer que conecta con su luz podrá reconocer la esencia de lo femenino, y también lo masculino, siendo ambas energías habitantes de la matriz y la sangre que del interior se desprende para volver a la Madre Tierra y asegurar los ciclos de vida y fertilidad para la humanidad. Conectar con el Santo Grial es una búsqueda realizada de manera ancestral por hombres y mujeres.
Carla Tissera es Guardiana de los ritos iniciáticos del Munay Ki. Guardiana del Rito del Útero y Mujer Medicina, pertenece al Staff de La Mujer Lunar y trabaja en Argentina con temas relacionados a espiritualidad femenina.
Encontrá la segunda parte de la entrevista en nuestra página web.