Entrevista con Pablo Flores Laymuns desde Chile, sobre la Formación en astrología psicológica y evolutiva en Argentina, que comienza en Marzo del 2019 en la ciudad de Córdoba.

Formación Astrología

Una formación para poder entendernos y sanarnos a nosotros mismo y a los otros, pensada para quienes quieran ayudar tanto a adultos como a niños, desde la mirada de la Astrología terapéutica, un innovador enfoque evolutivo que incluye psicología, gestalt, esencias florales entre otras terapias, planteando la carta natal como un mapa en nuestro camino de evolución, saliéndose de las predicciones y el determinismo de la astrología mas mercantilista.

El objetivo principal de la formación es que el alumno aprenda a interpretar la carta astral de manera de obtener una herramienta de diagnóstico, que le permita entender la raíz de la estructura emocional de los pacientes, tanto en niños como adultos.

Esta formación está dirigida a Terapeutas, Psicólogos, Terapeutas infantiles, interesados en crecimiento personal, interesados en aprender astrología y Astrólogos de todos los niveles.

Año 2020.

Está solo prevista la Formación On Line desde la escuela de Pablo Flores Laymuns por las restricciones de público conocimiento por la pandemia de COVID-19

Podes consultar su página Astroterapeutica y conocer todas las opciones disponibles para estudiar on line.

Home Astroterapéutica

 

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios