Entrevista con Daniel Ferminades de la Fundación Impulso de una Nueva Vida. La fundación nace de la inquietud de un grupo de personas que creen en el trabajo de divulgación de las comprensiones de Daniel Ferminades.

Daniel nació en la ciudad de Buenos Aires en el 1963 y a los 21 años de edad, a raíz de una experiencia profunda de índole espiritual y toma consciencia de la necesidad de trabajar sobre sí mismo y en ese momento comenzó a cambiar su vida, poniéndose al servicio amoroso hacia los demás.

Desde la Fundación se trabaja para el despertar de la consciencia promoviendo las siguientes actividades:

a) Organización de encuentros abiertos, libres y gratuitos en el país y en el exterior
b) Publicación de libros u otros soportes bibliográficos.
c) Gestión de la difusión por medios masivos de comunicación, tales como emisiones radiales y televisivas, periódicos, revistas e Internet.

Con Daniel hablamos de cómo hacemos para llevar una vida espiritual sin dejar de lado las responsabilidades de este mundo. Daniel entiende que la espiritualidad es vivir con Amor nuestra vida diaria, desde lo que nos toca hacer. No es dejando de lado  lo material, sino tomando consciencia de lo que es bueno para el espíritu y comprendiendo que no es un buen camino atender sólo nuestros deseos y necesidades.  También hablamos de cómo podemos gestionar nuestras emociones negativas.

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.
Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios