Segunda parte de la entrevista con  Gustavo Battistelli y Andrés Katz sobre Herencia Transgeneracional.

Gustavo y Andrés son facilitadores de procesos de cambio y nos invitan a mirarnos sistémicamente desde nuestro lenguaje, nuestro cuerpo, emociones y pensamientos para empezar a dar pasos verdaderos, genuinos, que estén en sintonía con nuestro Ser. En el Taller de Herencia Transgeneracional, que se desarrollará en el mes de Mayo en la ciudad de Paraná, la propuesta invita a trabajar sobre nuestras narrativas dominantes, los mensajes del cuerpo, y nuestro mundo emocional.

Nuestras narrativas son lo que nos da sentido y nos hacen sentir. Este taller intentará aportar diálogos que traigan claridad para valorar qué narrativas nos levantan y con cuáles nos dejamos hundir. En la posibilidad de tomar conciencia sobre esta elección reside nuestro poder. La visión sistémica de la propuesta surge de sostener que nuestras dificultades están relacionadas con nuestros contextos y las diferentes interacciones que tenemos en los grupos de los que formamos parte. Es integrativa porque dialogamos con nuestras narrativas, con nuestro cuerpo, con nuestras trayectorias, con nuestros sueños.

La propuesta se centra en que,

Este contenido está restringido para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aún no eres miembro solicita una membresía aquí.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios