María Guadalupe Buttera nos presenta su nuevo libro “Iluminar nuestros Vínculos”.

El objetivo principal de esta obra es guiar y acompañar a los lectores para que puedan ver con claridad qué es lo que necesitamos a prender cada uno de nosotros para poder avanzar hacia una manera de relacionarnos donde predomine el respeto, la dignidad, la cooperación, el aprendizaje y el servicio a la vida.

También hablamos de la importancia de integrar las distintas opciones terapéuticas para poder hacer síntesis sobre el origen del sufrimiento humano. Desde la propuesta de nuestras charlas, no hay una única corriente psicológica o espiritual que tenga la “verdad”, se trata de crear puentes, de unir, de buscar ese punto común en todas las disciplinas que tiene como objetivo alcanzar el desarrollo del ser. Ya no es tiempo de discusiones sobre que terapia es más efectiva si no que se trata de tener una mirada integradora sobre el camino de transformación del ser.

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.
Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios