Entrevista con María Guadalupe Buttera, con ella hablamos  de “INTEGRAR LAS DISTINTAS ETAPAS DE NUESTRA VIDA”.

Para qué?

Mirar, aceptar y poner consciencia y presencia a las distintas etapas de mi vida nos lleva a la integración de nuestro propio ser para poder sentirnos enteros, íntegros y revisar si ha quedado alguna cuestión sin resolver que hoy me esté impidiendo avanzar en el camino de la vida.

Tal vez hemos quedado apegados a situaciones y/o personas del pasado sin saberlo o suponiendo que ya han sido resueltas y no es tan así, y eso hace que perdamos fuerza y hasta a veces el rumbo de nuestra vida.

María Guadalupe nos propone un par de ejercicios prácticos para recorrer en orden las etapas de tu vida, sintiendo, conectando con la verdad, hasta poder aceptar y honrar cada etapa, sabiendo ahora conscientemente que todo ha tenido un propósito en tu vida. El propósito de “Despertar y Crecer”.

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.
0 0 votar
Califica este artículo
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios