Hoy en Ser en el Mundo conoceremos a la maestra Siri Mukta Kaur, quién nos invita a experimentar el Ser Infinito por medio del Kundalini Yoga.

A través de Kriyas, Series de Pranayama, canto de mantras y la meditación, herramientas profundas para purificar los contenidos de nuestros cuerpos físico, energético y mental, podemos obtener una experiencia de contacto y conexión con nuestra alma, el Infinito, haciendo una experiencia en el campo de lo finito. Fundirse en la totalidad y experimentar el Ser, es un Arte.

Siri Mukta Kaur (Judit Kohan) es capacitadora profesional de KRI (Kundalini Research Institute, Estados Unidos); miembro del equipo de capacitadores de Pritam Pal Singh Khalsa (México), instructora y capacitadora de Kundalini Yoga y Hatha Yoga y licenciada en Antropología (Universidad de Rosario).

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.
Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios