Entrevista con Marilyn Racagni: Oneness Trainer de la Oneness University de la India. Hablaremos sobre Diksha, expansión de consciencia, meditación y la búsqueda de la paz interior.
La Oneness University fue fundada por Sri Amma y Sri Sri Bhagaván, con la visión de despertar y liberar al hombre. Tiene su sede principal en India y está difundida en casi todos los países del mundo.
Es una Universidad de la Conciencia, que no pertenece a, ni impone ninguna religión, credo o dogma. Conecta a las personas con su verdad, sea cual fuere el camino que hayan decidido seguir.
La Oneness Diksha equilibra la energía de los centros del pensamiento hiperactivos en el cerebro a los lóbulos frontales hipoactivos. Este “re-cableado” del cerebro, permite que