La fuerza del inconsciente.

Primer parte de la entrevista con el Lic. Emanuel Quadri, sobre La fuerza del inconsciente, el tema de su próximo taller en la ciudad de Rosario.
Puede una parte nuestra boicotear nuestra vida sin ser conscientes de ello? ¿Cuántas veces no lográs aquello que te proponés lograr?
Nuestro inconsciente dirige nuestras vidas y muchas veces nos imposibilita lograr aquello que deseamos, tenemos dificultades en las relaciones de pareja, con el dinero, con las amistades, con la familia, con el trabajo, con los hijos, con la salud o con la vida en general.

Todo esto puede venir de ciertos programas inconscientes. La idea es identificarlos para poder desarmarlos y vivir una vida mas libre de nosotros mismos y en donde podamos realmente vivir la vida que queremos vivir.

Emanuel Quadri es Licenciado en Marketing, Técnico en Comercialización, Técnico en periodismo Coach Ontológico, Facilitador en Biodecodificación Biológica entre otros disciplinas y utilizo el Coaching, la biodecodificación, las Neurociencias y Herramientas Sistémicas en los procesos, para tomar conciencia y dejar de repetir aquello que te está molestando o frenando en tu vida.

En esta primer parte de la entrevista hablamos de como el inconsciente nos lleva una y otra vez a repetir las mismas situaciones y cómo podemos realizar un cambio en nuestras vidas que nos permita avanzar en la construcción de la vida que queremos tener.

El Lic. Quadri estará brindando un taller en la ciudad de Rosario el próximo 22 de Agosto sobre LA FUERZA DEL INCONSCIENTE.

Si querés adquirir tu entrada para participar del Taller podes comunicarte al cel: 0341  15-584-7332

ó adquirirlas por la web en la página de Eventbrite COMPRA TU ENTRADA AQUÍ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.