Entrevista con María Guadalupe Buttera en donde hablamos de La Necesidad del Milagro.

En algunas ocasiones sentimos que la realidad nos agobia, nos asfixia y surge la necesidad de que ocurra un Milagro, buscando una salida rápida al tema, queremos evitar el dolor que nos produce esa realidad que no encaja con nuestra idea de como “deberían” ser las cosas.

Pero esta salida a donde nos lleva? Se trata de una “solución mágica” para nuestro problema o es sólo una manera de evitar hacernos cargo y responsable de la realidad tal cual es.

Resulta en si mismo un lugar infantil pedir que se solucionen mágicamente nuestros conflictos? Cómo hacer para correr el velo de la ilusión de cómo deberían ser las cosas para mi vida y asumir con un SI a todo tal cuál es.
El conflicto entre mi idea de cómo deberían ser las cosas y la realidad es lo que me produce sufrimiento y nos han enseñado a huir del dolor. Entonces cual es la salida? No quiero sufrir, no quiero que las cosas sean así como se me presentan y tampoco quiero hacerme responsable tomando lo que la vida me vida y rendirme a los hechos tal cual son.

La única salida es hacia adentro, con un Si rotundo, y estando despiertos.

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.
0 0 votar
Califica este artículo
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios