Entrevista con el Lic. Marco Leone sobre Las Bases Sistémicas del Éxito, el Adulto Maduro Vs el Adulto Infantil.

Un adulto que se muestra emocionalmente infantil pierde el poder y la fuerza para alcanzar su autonomía, desarrollar su dignidad, afrontar los desafíos y las circunstancias adversas de la vida y es poco probable que alcance el “éxito” en su vida. El adulto tiene una libertad que el niño no tiene, porque el niño depende siempre de un adulto. La primera libertad que el adulto conquista es la libertad emocional.

La madurez emocional no depende del paso del tiempo sino de la manera en que encara las decisiones en cada etapa de la vida.
Cuáles son las bases sistémicas del éxito? Cómo reconocernos desde que lugar estamos creando nuestras experiencias?

Muchos de nosotros entramos en la adultez con los juegos emocionales infantiles que aprendimos en nuestros primeros años de vida y desde allí re-accionamos. La propuesta es revisar el “desde donde” estamos accionando para lograr el bienestar y la libertad que tanto anhelamos.

Marco Leone es coach profesional, conferencista en congresos y jornadas internacionales y formador de coaches desde el 2002. También es licenciado en psicología y cuenta con especializaciones en el área de sistemas familiares y organizacionales. Es especialista en el desarrollo de programas de

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.
Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios