Entrevista con María Guadalupe Buttera para el programa Ser en el Mundo, con ella vamos a hablar de LIBERAR A NUESTROS HIJOS DE LOS CONFLICTOS DE LOS PADRES.
Los hijos necesitan integrar en su corazón al padre y a la madre; si alguno de los dos no está presente por el motivo que fuera, el otro que sí lo está, si desea liberar a su hijo de los conflictos entre ellos; deberá honrar en su interior al padre/madre de su hijo. Pues con este ser se unió y juntos, fueron tomados por la Vida para crear un nuevo ser: el hijo.

El hijo entonces, es producto de la unión de su madre y de su padre, ama en lo profundo a los dos, haya pasado lo que haya pasado, luego, entre ellos; y necesita honrarlo a ambos, pues de esa manera honrará la Vida que le dieron los dos.

Cuando esto no sucede se está perjudicando el mundo emocional de nuestros hijos. No sólo se trata de las palabras que utilizamos al referirnos a nuestras parejas si no también de la actitud interna que proyectamos. 

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.
Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios