Entrevista con la Lic. Norma Hayes, sobre el próximo seminario que estará impartiendo Brigitte Champetier de Ribes. La Directora del Instituto de Constelaciones en Madrid, vuelve a la Argentina para dictar el seminario “El Dinero. Los Órdenes de la Abundancia”.

“El dinero que recibimos es la compensación a nuestro buen dar. El buen dar empieza con los padres : cuando « tomamos » a nuestros padres, o sea, cuando aceptamos recibir incondicionalmente todo lo que nos dieron nuestros padres, necesitamos devolver, por agradecimiento, pero a los padres no les podemos devolver lo mucho que nos han dado, por lo que instintivamente nos giramos hacia los demás, pareja, trabajo, y a ellos damos lo que tomamos de los padres. Esto es el buen dar. Y el entorno nos lo compensa y agradece con la abundancia.”

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.
Suscribite
Notificarme de
guest
2 Comentarios
más recientes
más antiguos más valorados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Nahir Suarez
Nahir Suarez
7 septiembre, 2016 2:21 pm

Gracias por seguir difundiendo esta filosofía de vida. Soy Nahir Suarez Consteladora familiar formada por el Dr Anibal Perez. Desde Maracay, Venezuela