Entrevista con María Guadalupe Buttera, en el programa de radio Ser en el Mundo, para hablar del Miedo. Como trascenderlo?

Mas allá del miedo, está lo desconocido, y trascenderlo es llegar a nuestro ser esencial. Mas allá del miedo hay un Ser que quiere experimentar y allí está el crecimiento, la evolución de conciencia.
El miedo nos aferra a lo conocido, a la fantasía del control, es instinto de conservación, de supervivencia, pero el miedo está en la máscara, en el ego, y trascenderlo nos conecta con la nueva perspectiva del Ser.

Muchas veces evitamos situaciones, personas o simplemente no vamos a la acción presos del miedo, la idea es animarse a salir de ese observador y dejarnos guiar por ese algo más grande, el espíritu creador, que nos invita a entregarnos al fluir de la vida.

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.
Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios