Entrevista a Gabriel Bogovich, Especialista en Medicina Tradicional China de Medicina China Santa Fé.

La Medicina Tradicional China es una de las terapéuticas más antiguas data de 3,200 a.C. Presenta una concepción del cuerpo, la salud y la enfermedad distinta a la concepción occidental. Contempla al hombre como un todo integral e indivisible y dirige su atención al individuo completo fisiológica y psicológicamente. Es una medicina holística, donde la parte no puede comprenderse sin su relación con la totalidad.

Cuando una persona enferma, un signo o síntoma es sólo una parte del completo desequilibrio que presenta y que también se manifestará en otros aspectos de su vida y comportamiento.

Para conocer más del concepto salud y enfermedad, sus alcances y sus beneficios estaremos conversando con Gabriel, quien además nos adelanta el próximo inicio de la Carrera de Medina Tradicional China en Santa Fe.

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.
Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios