Entrevista con Lucio Cespedes del Instituto KWAN YIN sobre “Meditación en Corazones Gemelos”, también conocida como la meditación por la paz y la iluminación.Esta meditación es una poderosa herramienta de sanación y servicio al planeta.

Se le llama meditación en corazones gemelos porque durante la sesión activamos el chakra del corazón y el de la corona, ambos centros conocidos como los centros del amor. El chakra del corazón corresponde a lo que conocemos como amor terrenal, amor al prójimo y el chakra de la corona al amor universal, al amor incondicional.

Cuando estos dos centros están activos nos disponemos a bendecir el planeta tierra, y es por ello que se la conoce como una herramienta de servicio al planeta y a todos los seres y personas, porque una vez hemos activado nuestros centros y tomamos conciencia de ser un canal de luz divina, entonces bendecimos la tierra, mandamos amor y bondad amorosa, buenas intenciones y la intención de hacer el bien. Como decía Francisco de Asis, es dando que recibiremos.

Y es una herramienta de autosanación porque cuando uno se entrega al flujo de energía divina para bendecir y sanar a su vez también se está sanando, porque a través de su práctica una gran cantidad de energía espiritual descenderá y circulará a través de nosotros. Y esto ocurre, según Master Choa Kok Sui, de 3 formas:

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios