Entrevista a Daniel Ferminades de la Fundación Impulso de una Nueva Vida. Con Daniel vamos a hablar de la importancia de la meditación para obrar con el corazón. Cómo lograrlo?

Meditar es simplemente estar atentos. Lo que debemos buscar a través de la atención es quitar de mi vida todo aquello que se interpone en la expresión del Amor que hay en el corazón…
Con atención veo mi obrar, con atención puedo llegar a ver aun hasta antes de pensar, que es lo que me lleva en definitiva al obrar.

La meditación puede ser en la montaña, puede ser en casa, puede ser con un hijo, puede ser en el trabajo. Es en la calle, es conduciendo, es caminando, es en toda situación que tengo la posibilidad de poner el Amor de manifiesto.”

Daniel Ferminades, desde la “Fundación Impulso de una Nueva Vida”, comparte la experiencia de su propia búsqueda de una comprensión más profunda de la consciencia del ser que lo llevó a transitar la vida desde una faceta espiritual y nos propone hacer lo mismo “sin confundir el ser con los vehículos del ser”.

Este contenido está restringido para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aún no eres miembro solicita una membresía aquí.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios