Mindfulness, el Lic. Gonzalo Pereyra Saez nos cuenta sobre esta disciplina que  nos invita a prestar atención momento a momento. Vivir consciente, ser consciente, darse cuenta, sea lo que sea que está ocurriendo. 
A diferencia de otras prácticas que buscan “despegar” mentalmente de lo que está pasando, alejarse, esta técnica busca lo contrario: tomar lo que sucede tal como es, sin definirlo como bueno o malo, sin ponerle etiquetas, sin querer evitarlo. “

Aquí y ahora. “Es traer la mente y el corazón a este momento. Y también el cuerpo. Que estemos acá en esto que estamos haciendo. Cada instancia que transitamos es algo único y Mindfulness te entrena para que puedas darte cuenta de cómo tu mente va del pasado al futuro perdiéndose lo único real que tenemos que es el presente: el único momento que hay para cambiar, para amar, para escuchar, para crecer”.

Que beneficios en nuestra salud mental y física nos trae su práctica? Cómo implementarla en la vida cotidiana?

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.
Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios