Cada uno de nosotros tiene energía femenina y masculina dentro de sí, tanto sea en mujeres u hombres están presentes ambas energías. En  este programa  estaremos conversando con el Lic. Jorge Fabián Berraondo sobre la particularidad de las Mujeres que tienen una energía Masculina muy marcada.

La energía femenina es el ser intuitivo, el aspecto profundo, sabio, el guía que todos llevamos dentro. La energía femenina es receptiva, y de ese modo forma el canal a través del cual el Ser Supremo se comunica con nosotros. Nuestra parte femenina habla con nosotros a través de impulsos nuestro
sentido más visceral, o imágenes que surgen de un lugar muy profundo en nuestro interior. Cuando no escuchamos la voz de la intuición, la energía femenina se comunica con nosotros por medio de sueños, emociones o cambios.
El aspecto masculino actúa en este mundo. Nos permite hacer cosas, construir, hablar, mover el cuerpo. Cuando lo femenino es receptivo, las energías masculinas se sientes seguras, activas y expresivas.

Es lo masculino lo que hace posible la realización de las ideas, la transformación del pensamiento en forma material.

Si sólo trabajo con mi energía Masculina…Hay demasiado enfoque en el mundo externo, Se está separado de la energía del alma que es la que nos dice que es lo que realmente necesitamos, Se busca una sensación externa de seguridad volviéndonos competitivos y controladores.

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.

Suscribite
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios