Entrevista con María Guadalupe Buttera sobre: Vínculos, cómo los construimos?

Desde el lenguaje que utilizamos, muchas veces podemos observar como se encuentra encriptado en nosotros la estructura apropiativa vincular. Es decir, nos vinculamos, sostenidos en la creencia que nos pertenecen y por lo tanto tenemos derecho a elegir cómo deben vivir sus vidas.

“MI hijo….” “MI esposo/a..”

La propuesta es explorar como construimos el vinculo, observar sin juzgar y descubrir que trama hay detrás, para poder generar una nueva manera de vincularse.

Nuestros hijos o parejas no nos pertenecen, y aunque a veces “pensamos” que eso lo tenemos clarísimo en la conciencia, puede ser que no está en nuestra biología y seguimos reaccionando desde ese modelo vincular apropiativo, que nos lleva a un lugar de sufrimiento o frustración.

La idea es Madurar nuestros modelos vinculares, a través de la observación, aceptación y el abrirse a nuevas construcciones.

El siguiente contenido está disponible para usuarios con membresía. Si ya obtuviste tu membresía y quieres ver este contenido debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Si aun no eres miembro solicita una membresía aquí.
0 0 votar
Califica este artículo
Suscribirse
Notificarme
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios